Selección Nacional Sub-15 tiene su nómina definida

jueves, 5 de agosto de 2010

APG, Santa Cruz
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dio a conocer la nómina de la Selección Nacional Sub-15 que participará en los I Juegos Olímpicos de la Juventud, compuesta por 18 jugadores, todos de Santa Cruz, aunque algunos juegan en clubes de otros departamentos y uno en Europa. La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dio a conocer la nómina de la Selección Nacional Sub-15 que participará en los I Juegos Olímpicos de la Juventud, compuesta por 18 jugadores, todos de Santa Cruz, aunque algunos juegan en clubes de otros departamentos y uno en Europa.
La FBF envió hace unos días la lista al Comité Olímpico Boliviano y a la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA), ésta última observó a cinco jugadores menores a la edad requerida (nacidos en el año 1996) y recomendó, para preservar la integridad física de los atletas, se inscriba a jugadores que estén en la edad requerida, es decir nacidos a partir del 1 de enero al 31 de diciembre de 1995, recomendación que fue atendida.
En ese sentido se aclaró que los jugadores sustituidos son menores de 15 años y no mayores como en principio se presumió. La FBF señala que “toda la documentación personal que tienen los jugadores menores de edad, y que forman parte de las diferentes selecciones”.

0 comentarios:

Publicar un comentario